Empresa

Desde 1992 acumulamos patrimonio intelectual sobre tecnología aplicada en automoción.

Fuimos pioneros en España en ofrecer Servicios de Formación/Asesoría/CALL CENTER, cubriendo las necesidades técnicas de fabricantes de vehículos y componentes, talleres de reparación oficiales y multimarca, Universidades, Institutos F.P. o centros de trabajo, con más de 1.500 cursos generados e impartidos en España, Portugal o Argentina y con más 10.000 alumnos formados en niveles básicos, medios o avanzados.

Todos los miembros de Puravida Técnica poseen, además de un alto nivel de capacitación teórica, un gran conocimiento práctico de todas las artes del taller, proporcionando un alto nivel de entendimiento en la relación alumno / instructor.

 

 

Bajo la direccion técnica de Fco Javier Velasco, Puravida Técnica desarrolla, imparte, gestiona y cubre:

  • Planes de Formación Técnica de todos los niveles para profesionales / ingenieros sobre Turismos, 4x4 y Vehículos Industriales, impartidos con las últimas tecnologías disponibles y con cobertura nacional / internacional (Castellano, Portugués, Inglés).
  • Asesoría y Consultoría Técnica/CALL CENTER (Castellano, Portugués), soporte a Talleres de reparación y fabricantes de industria auxiliar.
  • Ensayos de Sistemas  de Inyección Electrónica Diesel en Laboratorio, Informes Técnico Periciales.
  • Control /seguimiento técnico de vehículos DGPRS / Diagnosis de averías en tiempo real / cobertura ON/OFF ROAD INTERNACIONAL.


Además:

  • Suministramos estructura técnica y logística para el soporte de equipos oficiales/privados, Campeonato del Mundo RallyRaids/Rally Dakar.
  • Desarrollamos, adaptamos y preparamos para competición, vehículos OFF ROAD 4x4, 6x6 y 8x8. (Mecánica, Suspensiones, Electrónica).

logo

© Copyright 2012. Puravida Técnica. Aviso Legal